Certificados

Certificados de los cursos del IDES

Los certificados de los cursos virtuales del IDES serán remitidos a los alumnos por correo electrónico en archivo PDF, dentro de los 90 días a partir de la fecha en la que el docente haga entrega de las calificaciones finales del curso.

Los alumnos que necesiten un certificado impreso deberán solicitarlo después de haber recibido el certificado en formato electrónico. La emisión del certificado impreso no tiene costo y se le informará al alumno cuando estará disponible para ser retirado dentro de los 60 días de haberlo solicitado. Los alumnos que no son de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueden solicitar el envío postal del certificado, abonando previamente el importe del correo postal que figura en cuadro de aranceles de la página http://cursosvirtuales.ides.org.ar/sistemas-de-pago/.

Para solicitar un certificado impreso es requisito indispensable completar el siguiente formulario específico:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires/Gran Buenos Aires

Clipboard

Quienes residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Gran Buenos Aires, podrán pasar a retirar el certificado por el IDES (Aráoz 2838, Ciudad de Buenos Aires) previo aviso y en el horario convenido con la administración, o bien solicitar el envío postal en este formulario, previo pago del costo correspondiente. (Completar el formulario)

Interior o exterior del país

Clipboard

Para quienes residan en el interior o exterior del país, podrán solicitar el envío postal en este formulario, previo pago del costo correspondiente. La dirección para el envío será la consignada por el alumno (Completar el formulario).

 

 

MUY IMPORTANTE: además del pago correspondiente es necesario completar el formulario que se indica en la parte superior. Quienes solicitan envíos postales deben confirmar la información del domicilio en dicho formulario para que se pueda realizar el despacho correspondiente.

Costos de envío:

 

Presentación1

 

 

 

 

Para abonar el envío ingrese AQUÍ